top of page

Trabajadores de Agroazucar se interesan por el proyecto de Plan de vivienda Ecuador.

Plan de vivienda ecuador comienza con la precalificación de los trabajadores de Agroazúcar, para la construcción de 780 viviendas en la troncal.

Esta iniciativa privada ya cuenta con la financiación suficiente para acometer este proyecto en La Troncal, y así, beneficiar a los trabajadores de la azucarera y los vecinos.

Desde el sindicato de trabajadores ven esta iniciativa muy positivamente, dada la demanda de vivienda en la localidad "este tipo de viviendas son muy necesarias tanto para los trabajadores como los vecinos del la Troncal en General" manifestó el presidente del sindicato Palermo Coello . Del mismo modo, los trabajadores piden rapidez en la construcción y demanda este tipo de iniciativas. La financiación para la compra de estas viviendas se podría hacer desde el Bíess, ya que la mayoría de los trabajadores lleva varios años cotizando en el íes Dado el interés mostrado por los trabajadores, en unos días, volverán a la troncal para realizar una nueva precalificación, de más trabajadores interesados



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page