top of page

Colonias en crecimiento por todo Ecuador

Playa de Tonsupa se encuentra en el cantón Atacames de la provincia de Esmeraldas, a 26 kilómetros al suroeste de la ciudad de Esmeraldas.

Plan nacional de vivienda Ecuador se adjudica este proyecto que tendrá un total de 700 viviendas antisísmicas construidas con el sistema sismoblok , en la actualidad tenemos 40 viviendas disponibles con un valor de 56.000 dólares cada vivienda tiene una construcción de 83 metros cuadrados.


es una ciudad ecuatoriana; cabecera cantonal del Cantón Pedernales, así como la séptima urbe más grande y poblada de la Provincia de Manabí.

Es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales del norte de la provincia. Las actividades principales económicas de la ciudad son: la pesca, el comercio y la acuicultura.

En Pedernales plan nacional de vivienda Ecuador tiene adjudicado 22 viviendas disponibles listas para ser vendidas, el proyecto de Pedernales en total será de 1042 nuevas viviendas que se irán construyendo por etapas, el área de construcción de las mismas será de 74 metros cuadrados, las viviendas de pedernales tienen un precio de 49000 dólares.


Se localiza en una bahía, que le ha dado la característica de puerto internacional en la costa del océano Pacífico, al centro de la región litoral del Ecuador.

El cantón de Manta se define como el primer puerto pesquero del Ecuador y con un clima de Manta es muy diferente y agradable

En Manta estos condominios Nina que son viviendas de 125 metros cuadrados con 3 habitaciones de las cuales hay 19 listas para ser habitadas tienen un precio de 89.000 dólares, el proyecto total es de 190 casas.










78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page