top of page

¿Quieres una casa al lado de la playa,? en el complejo Nina tienes lo que estas buscando.


Manta, también conocida como San Pablo de Manta, es una ciudad ecuatoriana; cabecera del cantón homónimo, así como la urbe más grande y poblada de la Provincia de Manabí. Se localiza en una bahía, que le ha dado la característica de puerto internacional en la costa del océano Pacífico, al centro de la región litoral del Ecuador, a una altitud de 6 m s. n. m. y con un clima árido cálido de 25,5 °C en promedio.

Es llamada "La Capital atunera del mundo" por su importante producción atunera, la misma que es uno de los principales productos ecuatorianos de exportación. En el censo de 2010 tenía una población de 217.553 habitantes, lo que la convierte en la séptima ciudad más poblada del país. La ciudad es el núcleo del área metropolitana de Manabí Centro, junto con la capital provincial, Portoviejo; la conurbación está constituida además por ciudades y parroquias rurales cercanas. El conglomerado alberga a 651.053 habitantes, y ocupa la cuarta posición entre las conurbaciones del Ecuador.

El condominio Nina esta formado por viviendas de 125 metros cuadrados con 3 habitaciones con baño propio, áreas recreacionales con piscina y seguridad privada.

Tienen un precio de 89mil dólares y en estos momentos hay 19 disponibles.

El proyecto total es de 190 casas.


113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page